SIG Y SOSTENIBILIDAD
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
La Compañía cuenta con la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad en la Norma ISO 9001:2015. El proceso de certificación se realizó con el ente certificador internacional Bureau Veritas. Se identificó cada una de las áreas para diseñar el mapa de procesos el cual cuenta con la siguiente estructura:
Procesos Estratégicos:
Dirección Estratégica – Gestión de la Calidad
Procesos Misionales:
Operación y Recaudo – Mantenimiento Vial – Gestión Ambiental
Procesos de Apoyo:
Gestión Administrativa y Financiera – Gestión Social

OBJETIVOS DE CALIDAD

MEJORAR CONTINUAMENTE LOS
PROCESOS.

AUMENTAR LA SATISFACCIÓN DE
LOS GRUPOS DE INTERÉS.

CUMPLIR LOS REQUISITOS
EXIGIDOS.

TRABAJAR EFECTIVAMENTE LOS
RIESGOS IDENTIFICADOS.

TRABAJAR EFECTIVAMENTE LOS
RIESGOS IDENTIFICADOS.

GARANTIZAR EL BIENESTAR
INSTITUCIONAL.
