QUIENES SOMOS

RUTA PORTUARIA

La Sociedad Concesionaria se constituyó mediante documento privado el 26 de noviembre de 2010, inscrito en la Cámara de Comercio de Barranquilla el 22 de diciembre de 2010, bajo el número 165.098 del libro IX. Nuestra misión es lograr una interconexión vial estratégica de carácter urbano-regional, al tiempo en que logramos integrar la cadena logística de soporte a la Zona Portuaria del Distrito de Barranquilla y del Departamento del Atlántico, desarrollando proyectos que contribuyen a la competitividad y crecimiento económico de la región y el país, con responsabilidad social y actitud proactiva hacia la sostenibilidad.

El principal objetivo de la Compañía es la ejecución del CONTRATO DE CONCESIÓN VF-12-2010-02 suscrito entre la Concesionaria y el Distrito Especial, Industrial y Portuario de Barranquilla, el cual tiene por objeto la realización de estudios, diseños definitivos, financiación, gestión social, predial y ambiental, construcción, rehabilitación, administración, operación y mantenimiento del corredor de carga y acceso portuario del Distrito de Barranquilla, y el saneamiento básico del caño de la ahuyama entre el puente Alberto Pumarejo y la Carrera 38 (Avenida de los Estudiantes).

Contamos con un equipo de trabajo calificado, orientado a satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, proveedores, inversionistas y de la comunidad en general.

En febrero de 2024, el grupo Globalvia, líder mundial en la gestión de concesiones de infraestructuras de transporte (ferrocarriles y autopistas) y servicios de movilidad (autobuses y drones, entre otros), decide ampliar su presencia en Latinoamérica, haciendo efectiva la adquisición del 100% de nuestras acciones, asumiendo el control de SF CONVIAS S.A.S., lo cual motiva en 2024 al cambio de imagen a Ruta Portuaria By Globalvia, nombre comercial y marca bajo la cual opera actualmente la sociedad concesionaria.

PROCEDURE FOR THE PURCHASE OF PREPAID TICKETS:

Step 1

Consign by check, transfer or cash the value corresponding to the tickets that you want to purchase to the Current account Nro. 800-59265-1 Banco de Occidente, in the name of fideicomiso 4-2-1588 SF CONVIAS S.A.S NIT 830.054.076-2 in which the value of the prepaid tickets they wish to acquire must be entered. To the value must be added for the first time the cost of $32.000 corresponding to a stamp for your ticket office, which is paid only the first time. Note:Send a copy of your RUT and chamber of commerce to the email asistente.administrativo@convias.co, for the creation of the stamp used to mark the tickets.

You can make your payments through our PSE button:

Step 2

Once the transaction is completed, send the consignment or scanned transfer to the following emails:
prepaid.tickets@convias.co
administrative.assistant@convias. co

Step 3

Wait for confirmation from the trustee of the reflection of the consignment. To make confirmation faster, we recommend consigning in cash or making a transfer from the same bank (it depends on the urgency with which you need the tickets), since if it is by check we must necessarily wait for it to be exchanged and if it is a transfer of a bank other than the guarantee group, you must also wait for the transfer to be reflected, according to the ACH cutoff.

Step 4

Once your consignment is effective, your tickets will be marked. The maximum delivery time is 2 business days.

Attention lines: 3850323 - 3858650 - 3502257985

PROCEDIMIENTO PARA LA COMPRA DE TIQUETES PREPAGADOS:

PASO 1

Consignar mediante cheque, transferencia o en efectivo el valor correspondiente a los tiquetes que se desea adquirir a la cuenta Corriente Nro. 800-59265-1 Banco de Occidente, a nombre del fideicomiso 4-2-1588 SF CONVIAS S.A.S CON NIT 830.054.076-2 en la cual se deben consignar el valor de los tiquetes prepagos que desean adquirir. Al valor se le deben adicionar por primera vez el costo de $32.000 correspondiente a un sello para su boletería, el cual se paga solo la primera vez. Nota: Enviar copia de su RUT y cámara de comercio al correo asistente.administrativo@convias.co, para la creación del sello empleado para marcar los tiquetes.

Puedes hacer tus pagos a travez de nuestro boton de PSE:

PASO 2

Una vez realizada la transacción deben enviar la consignación o transferencia escaneada a los siguientes correos:
tiquetes.prepagados@convias.co
asistente.administrativo@convias.co

PASO 3

Esperar la confirmación de la fiduciaria del reflejo de la consignación. Para que sea más rápida la confirmación, recomendamos consignar en efectivo o realizar transferencia del mismo banco (depende de la urgencia con la cual necesiten los tiquetes), ya que si es en cheque necesariamente debemos esperar a que haga canje y si es transferencia de un banco diferente al grupo aval, también se debe esperar a que se refleje la transferencia, de acuerdo al corte del ACH.

PASO 4

Una vez se haga efectiva su consignación serán marcados sus tiquetes. El tiempo máximo de entrega son 2 días hábiles.

Líneas de atención: 3850323 - 3858650 - 3502257985